sábado, 24 de julio de 2010

El Descubridor de las cosas


Después de una larga travesía, por el bosque interminable de la vida a la que muchos temen, es sencillo quedarse en un rincón observando todo aquello que te rodea, mirando pasar diversos seres, unos que te odian, otros que te animan, y otros en algunos casos llegan a amarte.
En esta travesía pude notar lo que mucha gente teme, y aunque suene ilógico a lo que le temen es a vivir, siempre están a la defensiva.. porque?.. me pregunte a mi mismo por que la gente crea barreras ante los demás?... por que crear mascaras ante los seres que te rodean?... es fácil me respondí, hemos llegado al punto de una sociedad corrupta que solo piensa en si misma una vana ilusión de satisfacer lo mas trivial de nuestro ser... nuestro cuerpo... es por ellos que creamos esas inmensas barreras que ocultan nuestro verdadero ser, nuestras verdaderas emociones y sentimientos...va! que estúpido, que superficial... me dije.
Estaba cansado de observar lo mismo, seres en depresión, seres que no se conocían a si mismos, seres que dejaron de amar, seres que no se manifestaban y me dije... que pasaría si ocurriera el síndrome del fin del mundo, es decir que pasaría si todas las seres en este jodido planeta supieran que mañana se acaba todo... es simple realmente dirían lo que sienten... es necesario llegar a este extremo??...jaja!... pues tal vez si.
Ya al termino de mi efímera existencia, donde me decía que ya nada se podía hacer, sabia que es lo que iba a pasarme y que tal vez, nadie me recordaría... no podía hacer nada mas por todo lo que sucedía, estaba solo nadie sabia que estaba pasando, son tan ciegos me dije... hasta que me quede parado al final del bosque esperando a encontrar una persona que tuviera los mismos pensamientos que yo... me canse de esperar... pude aprender mucho durante mi estadía en el bosque, aprendí como los seres se tratan e interactuan, que es lo que sienten y no manifiestan, lo que se tal ves pueda enseñarlo me dije, pero a quien?... lo que nunca aprendí fue a querer... es hora de partir me dije...me dispuse a salir y una pequeña voz de arrullo apareció de la nada, como si aquellos deseo que yo tenia hubiesen alcanzado a ese ser que me estaba esperando en lo profundo del bosque... tal ves sea el momento de aprender lo ultimo en esta vida me dije...solo espero que no este muy lejos... seguiré caminando hasta donde me den las fuerzas....! 


viernes, 23 de julio de 2010

Caminando entre espinas


Cuando la noche callo al fin... desperté de mi sueño profundo para continuar pensando en que sera de mi vida, camine sin rumbo por las calles húmedas de aquella triste ciudad, cuando de repente vi a un ser errando por las calles... un ser muy parecido a mi... trataba de olvidar mi pasado y vivir mi presente me dije a mi mismo, no caeré otra ves en la trampa del destino, ya me hizo sangrar una vez no volveré a caer me repetía esas palabras una y otra vez mientras me acercaba poco a poco hacia ese ser, no lo deseaba, pero desde lo profundo de aquello a lo que las personas llaman corazón, algo me incitaba a acercarme... fue una forma no convencional de conocer pero en fin... aunque en aquellos momentos no lo comprendía, algo crecía en mi era raro, extraño, daba miedo, no quería..... mi alma empezó a gritar de desesperación... una fuerza implacable que me atraía... pude acercarme mire aquella imagen, quede paralizado... no pude decir palabra alguna, me miro con unos ojos que jamas había visto en mi corta existencia, ojos que emanaban dulzura y que a la vez gritaban de dolor clamando auxilio... alcance a decir, por fin te encontré... donde habías estado?... susurraba diciéndome... no lo se también andaba buscándote pero es demasiado tarde... te estas despidiendo dije... no no es eso respondió es simplemente que.... me dio un beso, se marcho... que estaba pasando me dije que fue todo eso, esa fría aparición con una despedida con sabor a deseo... un deseo que desaparecía mientras ella se iba alejando...con una promesa de volver a verla... con el deseo de seguir caminando entre espinas...

miércoles, 14 de julio de 2010

Extrañas apariciones

Era todavía de noche, estaba recostado en mi jardín fumaba un cigarrillo y bebía de mi propio dolor, miraba a las estrellas y nubes pasar... eramos solo la noche y yo, cuando decidí regresar a la realidad de siempre, todo era tan aburrido tan monótono que me desquiciaba la idea de lo que se venia, de saber lo que se venia. me dirigí hacia la parte mas oscura de aquel lugar al que llamaba hogar, trate de dormir, caía en un profundo sueño, luego sentí que una puerta se abría un aire frió entraba y con las voces de personas se me hacían familiares, no hice caso... luego alguien se acostó conmigo su aroma era tan suave como el de una rosa e intenso como el mar... me perdía me gustaba... reaccione?... quien se esta acostando conmigo?! me levante no había nadie las voces que escuche habían desaparecido... estaba confundido y solo, atine a salir de allí... sentí algo detrás de mi una voz que susurraba mi nombre me llamaba y me arrastraba.. no sabia que hacer ni que decir, sentí pánico e impotencia a la vez, su embelesante vos me atraía demasiado, me atreví a mirar...era hermosa un rostro fino pero con ojos destellantes que podían hacer que en cualquier momento desapareciera con un deseo suyo...trate de acariciarla desapareció.. era tan obvio... seguí caminando en búsqueda de aquellas voces, anduve errando por todo el día, no halle nada. Al día siguiente me preguntaba que había sucedido era un sueño?.. o acaso algún anuncio? nada estaba dicho, pero estaba seguro de que sucedería otra ves, esa misma noche apague las luces como de costumbre, encendí velas alrededor mio esperando su llegada, primero aparecieron las voces y luego ella... el tiempo pareciera como si se detuviera... mi corazón se detuvo una ves mas pude vislumbrar mi muerte... me reía de ella por que ya lo había vivido... no podía llevarme una ves mas... ya estaba muerto... solo me reía de la muerte de aquella estúpida creencia, yo no puedo morir le dije yo no estoy destinado para ti es en vano que aparezcas... ella solo dijo...crees que vengo por ti maldito humano... por que son tan egocéntricos todos ustedes raza de ineptos creen que todo gira alrededor de ustedes, realmente dan pena... ustedes son simplemente un sueño, algo banal es mas ustedes ni siquiera existen... entonces para que has venido alcance a responder... solo vine a decirte que muy pronto descubrirás la verdad de las cosas del creador de este sueño te sera revelado... no se por que te eligió, es mas no se por que los creo... lo único que puedo decir es que... ustedes no sobrevivirán para siempre...

sábado, 10 de julio de 2010

Describiendo un sueño...

Estaba yo errando por las calles que actualmente han sido olvidadas por dios y los ojos humanos, de repente pude vislumbrar a aquellas personas que me hacían sentir tranquilo y en paz... cuando sucedió que todo cambio su color y forma.. parecía como si yo ya no existiese ya todo estaba en blanco y negro... parecía caer en un interminable abismo del cual casi nadie sobreviviría... pero así es la vida de cruel... sobreviví.
Me encontraba solo en una casa en la que nadie había entrado en mucho tiempo... se percibía un aroma que penetraba hasta al ser mas corroído... hasta que escuche una voz.. una voz que me llamaba y me contaba historias de las cuales yo ya conocía... estaba contándome mi vida .. pero porque?... mientras caminaba ella seguía relatándome yo caminaba tal cual zombie... encontrándome con preciados tesoros míos que pensé me había sido robados... pero allí estaban mis recuerdos mis glorias pasadas... y algo que no pensé hallar jamas... encontré mis sentimientos... ya llegando al final de aquella vieja casa.. pude ver a una joven hermosa que me relataba mi vida leyendo de cada uno de sus cabellos aquellas historias que yo viví... si que yo viví... cuando me acercaba aquella su voz se hacia mas lejana... no pude escuchar el final de mi historia... cuando me dispuse a observar su rostro todo empezó a destruirse, pude escuchar una risa... una risa que te hacia sentir como que si ya nada importara... y que mas puede importar cuando ves que tu propio mundo y tu ser esta empezando a ser destruido frente a ti?... empecé a correr mientras aquella risa ya estremecía hasta mis huesos... pude ver la entrada.. pude salir... pero cuando vi todo a mi alrededor preferiría haberme quedado....no había nada... salí tal como entre sin nada... aun sigo vagando buscando a aquella joven hermosa que me permitió ver al menos por un momento aquellos sentimientos,... sentimientos que perdí... si tan solo la pudiera ver una vez mas... todo seria tan distinto..