
Después de una larga travesía, por el bosque interminable de la vida a la que muchos temen, es sencillo quedarse en un rincón observando todo aquello que te rodea, mirando pasar diversos seres, unos que te odian, otros que te animan, y otros en algunos casos llegan a amarte.
En esta travesía pude notar lo que mucha gente teme, y aunque suene ilógico a lo que le temen es a vivir, siempre están a la defensiva.. porque?.. me pregunte a mi mismo por que la gente crea barreras ante los demás?... por que crear mascaras ante los seres que te rodean?... es fácil me respondí, hemos llegado al punto de una sociedad corrupta que solo piensa en si misma una vana ilusión de satisfacer lo mas trivial de nuestro ser... nuestro cuerpo... es por ellos que creamos esas inmensas barreras que ocultan nuestro verdadero ser, nuestras verdaderas emociones y sentimientos...va! que estúpido, que superficial... me dije.
Estaba cansado de observar lo mismo, seres en depresión, seres que no se conocían a si mismos, seres que dejaron de amar, seres que no se manifestaban y me dije... que pasaría si ocurriera el síndrome del fin del mundo, es decir que pasaría si todas las seres en este jodido planeta supieran que mañana se acaba todo... es simple realmente dirían lo que sienten... es necesario llegar a este extremo??...jaja!... pues tal vez si.
Ya al termino de mi efímera existencia, donde me decía que ya nada se podía hacer, sabia que es lo que iba a pasarme y que tal vez, nadie me recordaría... no podía hacer nada mas por todo lo que sucedía, estaba solo nadie sabia que estaba pasando, son tan ciegos me dije... hasta que me quede parado al final del bosque esperando a encontrar una persona que tuviera los mismos pensamientos que yo... me canse de esperar... pude aprender mucho durante mi estadía en el bosque, aprendí como los seres se tratan e interactuan, que es lo que sienten y no manifiestan, lo que se tal ves pueda enseñarlo me dije, pero a quien?... lo que nunca aprendí fue a querer... es hora de partir me dije...me dispuse a salir y una pequeña voz de arrullo apareció de la nada, como si aquellos deseo que yo tenia hubiesen alcanzado a ese ser que me estaba esperando en lo profundo del bosque... tal ves sea el momento de aprender lo ultimo en esta vida me dije...solo espero que no este muy lejos... seguiré caminando hasta donde me den las fuerzas....!
No hay comentarios:
Publicar un comentario