martes, 24 de mayo de 2011

Seduciendo una virgen


Sentado al atardecer frente a una playa de Barranco, esperando la llegada de la noche para mi próximo viaje, con la finalidad de dejar las cosas atrás y deseando que algunas cosas cambien. En ese momento decidí entrar al mar para relajarme un poco, de repente sentí un frió helado recorrer mi espalda que me quebrantaba hasta el ultimo hueso, me sentía observado, una suave sensación de dar la vuelta apareció en mi, cuando lo hice a lo largo del camino vi una silueta que se mezclaba entre la multitud. No le di importancia así que raudamente emprendí mi viaje de retorno, pero la vi de nuevo aquella delgada silueta vestida de rojo, con tacones altos, una mirada penetrante que me embelesaba y hacia querer profanarla en ese mismo instante, sus ojos esquivos me hacían desearla aun mas, ella se dio cuenta que estaba siendo observada, empece a caminar, me detuvo... una vez mas me sentí atrapado, sin saber que decir ni que hacer...me senti arrastrado hacia las profundidades de su ser, mis ojos recorrían su perfecta silueta y los de ella me consumían el mio como un incendio descontrolado. mis manos tocaron su lozano y delicado rostro de una manera tan suave como si entre mis manos sostuviera un delgado cristal, pero con la fortaleza de no dejarla ir... Su esencia me empujaba hacia los confines de lo prohibido, en ese instante quebrantamos las reglas que habían sido vetadas por aquella sociedad moralista que bajo llave retenían los deseos salvajes que el propio hombre temía.
Nuestros cuerpos danzaban un baile estridente, ambos clamábamos piedad pero con el deseo de destrozarnos mutuamente, mis brazos atados a su cintura mientras sus piernas cortaban el viento, y sus labios bañaban mi ser con un odio impetuoso, mi ser en ese momento quería arrebatarle su ultimo suspiro, como un heraldo anunciando el fin de la existencia...los únicos testigos de aquella locura eran esas cuatro paredes impregnadas con el aroma a deseo...al darme vuelta sentí una voz tan suave como el aroma de los lirios, preguntando...¿me puedes decir la hora por favor? claro respondí son las 8:15...ella respondió gracias.. gustarías tomar una taza de café conmigo?...No puedo tengo que ir al aeropuerto... lol! Oportunidad es una mujer vestida de Luna, cubierta de Sol.

viernes, 20 de mayo de 2011

Que tan mal estoy?


Un hombre caminaba sin un rumbo determinado, asqueado de su podredumbre y la poca sensibilidad que tiene hacia los demás, nunca estaba de acuerdo con nada, el error que este hombre siempre cometía era caer en el mismo error, aunque lo sabia seguía haciéndolo. Es ilógico verdad? saber que algo te daña pero aun así insistimos en seguir haciéndolo...
Tal vez forme parte del comportamiento humano, pero este hombre no estaba de acuerdo con esa "norma", es decir porque seguir cayendo si tenia la posibilidad de ser algo mejor o quien sabe hasta cambiar. Esta agonía lo consumía poco a poco, de eso no había duda, pero el quería una respuesta. ¿por que el hombre se deja guiar por aquellos sentimientos y deseos?, si bien es cierto sabemos que la mayoría de estos están en nuestro subconsciente y alguno de ellos llegan a ser irracionales. Por que uno no se puede liberar de ellos, el hombre desde sus inicios lo único que ha buscado es la satisfacción de sus necesidades, ya sean buenas o malas.
Pues de allí todos provenimos, gracias a este razonamiento es que todos estamos aquí, pero a que costo?... Este hombre, vasto con mirar a su alrededor para darse cuenta de que todo o la mayoría de cosas se habían desbocado... decepcionado siguió buscando una respuesta, viajo por todo el mundo y la situación era la misma, era casi imposible y triste imaginar que la mayoría de las personas pensaran lo mismo, solo algunas le dieron una respuesta distinta, eso lo aliviaba pero aun así eran muy pocas. la respuesta de "así es como son las cosas", era estúpido que la mayoría respondiera así "que podemos hacer". Pensó que su viaje había sido en vano, claro y quien no diría lo mismo no?...pues de ser las cosas así no hay nada que hacer, se dijo... era tarde ese pensamiento al que tanto aborrecía lo había dominado... tal vez es parte de la sociedad, aquella que te atrapa y no te deja salir, diciéndote todo lo que debes y no debes de hacer, acatando todo... estamos ciegos se dijo... o nos ciegan? que va... yo hago lo que quiero!... si claro como si eso fuera posible...pero aprendió algo, la única forma de no dejarse llevar por los impulsos y no ser dominado, es muy simple y tan obvio...solo el deseo de superación... La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.